EL VIAJE DE NUESTRA VIDAS. – Kai

EL VIAJE DE NUESTRA VIDAS.


 Así hemos decidido llamar a la serie de post que iremos publicando estas semanas.

Como ya os contamos, hemos venido a trabajar con nuestro equipo y con Kai a Costa Rica durante 1 mes.

Hace una semana nos montamos a un avión rumbo Costa Rica, no sabíamos la aventura que nos esperaba tras esas 11h de vuelo. 

WOW. No sabemos si tu, mientras lees esto, has podido recordar las aventuras que viviste en este país o por el contrario quieres descubrirlas. ¿Te quedas a leernos? Vamos a intentar trasladarte toda nuestra experiencia para que puedas sentirla junto a nosotras.

Llevamos 1 semana en este paraíso y realmente cada día se supera más. Costa Rica es Pura Vida como ellos bien dicen, es magia y naturaleza y amor por la vida en cada uno de sus rincones.

Hemos podido descubrir su capital, San José y su caótico día a día, coches a lo loco y para nosotras un choque cultural muy heavy, que a su vez ha sido demasiado enriquecedor, cada uno de sus rincones  ha llenado un trocito de nosotras. El mercado central de San José, un lugar demasiado local, con numerosos puestecitos donde puedes hacerte con comida típica de aquí, es uno de los lugares que más nos ha llamado la atención.

Este fin de semana, viajamos hacia un poco más el sur del país, a la zona de Uvita y Manuel Antonio, lugares que han marcado un antes y un después en nuestra aventura, porque son INCREÍBLES.

Sus playas, su gente, el calor, todo se siente muy vivamente y es realmente mágico. 

Nos sentimos muy afortunadas de estar aquí viviendo esto y sentíamos de alguna manera, que teníamos que compartirlo. 

Así que aquí esta, un poco el resumen de nuestra primera semana en este paraíso.

Kai :)

 

Elena Hernández