¿Por qué Kai? – Kai

¿Por qué Kai?


Muchas os preguntaréis por qué elegimos las piedras naturales como protagonistas de nuestras creaciones, por qué decidimos adornar cada pieza con una piedra específica. Desde el principio nuestro objetivo principal fue la naturaleza, representarla de la forma más pura posible a través de las joyas. Crear esa conexión tan importante que vive ausente entre la sociedad actual.

Desde Kai reconocimos la necesidad de “conectar”. Y usamos esta palabra constantemente porque nos parece esencial en la vida. Conectar contigo misma y reconocer que estás llena de todo lo que te rodea. Que la naturaleza reside en ti y siempre lo hará. Quisimos utilizar las piedras, eligiéndolas específicamente según sus energías, para que cada persona pudiese sentirse identificada con ellas. Desde el minuto uno nos pareció esencial “despertar” esa parte que reside tan dormida, tan olvidada. Recordar a las personas que hay mucho más allá del día a día, lo bonito y gratificante que puede ser desconectar del mundo real para conectar con el que hay dentro de ti, ese mundo tan inmenso y que espera constantemente que lo descubras, que lo investigues y nunca lo dejes ir. ✺

Por ello nos juntamos y empezamos a crear. Quisimos darle vida y voz a la Tierra a través de las joyas, introduciendo pequeños pero poderosos trozos de ella en cada una de éstas. Quisimos contribuir a su arte y expandirlo. Dar a conocer su fuerza y autenticidad. Cada piedra es un mundo, una vibración distinta con una energía determinada. ¿No os parece realmente increíble, admirable? El hecho de poder disponer de cristales que se crearon hace miles de años en el interior de la Tierra y poder conectar con sus energías, permitir que sus vibraciones y las nuestras creen una armonía al recibir su poder. 

 

Alicia Varella